Borrar
Colegio Benedicto Ruiz, en Ajo.
Bareyo abre el plazo para solicitar las ayudas al estudio para este curso

Bareyo abre el plazo para solicitar las ayudas al estudio para este curso

El Ayuntamiento ha destinado 3000 euros para contribuir a sufragar la educación de los niños y jóvenes del municipio

Ana Cobo

Bareyo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de noviembre 2020, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Bareyo ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayudas al estudio, correspondiente al curso 2020-2021, para sufragar gastos de estudiantes en Primaria, Secundaria, Bachillerato, módulos profesionales o Formación Profesional, así como de educación superior. Los trámites se pueden realizar hasta el 11 de diciembre, presentando la documentación en el registro general del Consistorio.

La alcaldesa de Bareyo Ángela Ruiz ha explicado que para estas subvenciones se ha destinado una partida presupuestaria de unos 3.000 euros con el objetivo de que las familias del municipio «puedan sufragar la educación de sus hijos». Estas ayudas municipales son compatibles con becas o subvenciones educativas procedentes de otras administraciones públicas.

Los solicitantes deberán estar empadronados en Bareyo con una antigüedad mínima de un mes respecto de la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias y estar al corriente de pago de los impuestos municipales. También deberán cumplir la condición del baremo económico que podrá consultarse en las bases de la convocatoria y estar al corriente de pago de los impuestos Municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios