Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
¿Quieres seguir navegando sin límites?
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción 4,95€ al mesLa finca del Faro de Ajo, en Bareyo, abrirá sus puertas hasta el próximo 30 de septiembre como reclamo turístico del municipio durante la temporada estival a un precio por entrada de un euro por persona.
El entorno del Faro de Ajo abarca una superficie de 17 hectáreas aproximadas de terreno natural delimitado por acantilados marinos y, dada la naturaleza kárstica del suelo, se pueden contemplar formaciones geológicas como hoyas, fracturas y canales naturales.
Por ello, según indica en un comunicado el Ayuntamiento de Bareyo, el visitante tiene a su disposición caminos que atraviesan todo el recinto y, para disfrutar de las vistas desde el punto más septentrional de Cantabria, prismáticos que se pueden usar de manera gratuita.
En el verano de 2015 la finca abrió sus puertas al público y año tras año ha atraído cada vez más visitantes hasta superar los 30.000 el verano pasado.
«Es una vista magnífica y sabemos que a los visitantes les encanta y confiamos en superar nuevamente las cifras», ha asegurado el alcalde de Bareyo, José de la Hoz.