Borrar
Un hombre herido leve al salirse de la vía con su vehículo en la salida de Santoña hacia Cicero

Un hombre herido leve al salirse de la vía con su vehículo en la salida de Santoña hacia Cicero

Bomberos del 112 acudieron al lugar para desconectar la batería y limpiar la calzada

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de julio 2019, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasada la media noche del lunes, el Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso de un accidente de tráfico producido en la carretera autonómica CA-241, concretamente en el punto kilométrico 4, en la salida de Santoña hacia Cicero. Allí, un vehículo se había salido de la vía.

Para atender el incidente, se movilizó hasta el lugar a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, que se desplazaron con una bomba urbana pesada y un todoterreno. También acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a personal sanitario del 061.

La salida de la vía se produjo en una curva muy pronunciada hacia la izquierda en la que el coche siguió recto, impactó en la primera isleta llevándose una señal y salió despedido por los aires avanzando cerca de 50 metros y arrancando los pies de 2 paneles informativos.

El vehículo quedó en la cuneta sobre las cuatro ruedas tras el golpe. El hombre, de 47 años y único ocupante, afortunadamente resultó herido leve.

A la llegada de los efectivos, el personal sanitario estaba atendiendo al conductor que tenía una brecha en la cabeza pero sin más signos de roturas.

Procedieron a desconectar la batería y controlaron y limpiaron los líquidos derramados en la calzada. Asimismo, el afectado fue trasladado por el servicio sanitario del 061 al Centro de Salud de Santoña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios