Noja busca dos policías locales

Noja busca dos policías locales

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en un plazo de 20 días naturales, a contar a partir de este jueves

DM .Santander

El Boletín Oficial de Cantabria publica este miércoles la convocatoria para cubrir dos puestos de Policía Local en Noja con el objetivo de realizar servicios de seguridad ciudadana durante un año, con posibilidad de prórroga por otra anualidad.

Entre las condiciones de participación en el proceso selectivo se encuentra el hecho de ser Policía Local en activo perteneciente al grupo/subgrupo C/C1 a falta, al menos, de dos años para el pase a la situación de segunda actividad por razón de edad (55 años) y contar con la conformidad del alcalde del Ayuntamiento de procedencia.

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en un plazo de 20 días naturales, a contar a partir de mañana, en el Ayuntamiento de Noja.

Entre los méritos a valorar se encuentra la experiencia, cursos de perfeccionamiento, idiomas y las titulaciones académicas.

Los aspirantes también serán convocados a una entrevista personal en la que se valorará la trayectoria profesional, conocimientos del puesto de trabajo, motivación, actitudes y aptitudes.