Borrar
Imagen de una de las actividades desarrolladas en Meruelo. :: DM
Talleres y un campus deportivo para los niños de Meruelo en Semana Santa

Talleres y un campus deportivo para los niños de Meruelo en Semana Santa

Los plazos.La fecha límite para inscribirse en los talleres es el 16 de abril y el día 17 para asistir al campus

marta carrera

Viernes, 5 de abril 2019, 07:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Meruelo ha puesto en marcha, de cara a esta próxima Semana Santa, talleres y un campus deportivo para los más pequeños. En el caso de los talleres están dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los doce años. Se desarrollarán del día 18 al 27 de abril, ambos incluidos, en horario de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas. Como otras veces, se van a llevar a cabo en el Pabellón Polideportivo Municipal. Las inscripciones ya están abiertas, de tal manera que todos aquellos que estén interesados en apuntarse lo pueden hacer en las oficinas municipales de lunes a viernes en el horario habitual, de 9.00 a 15.00 horas.

Se ha establecido una fecha límite el 16 de abril, para poder inscribirse, con el fin de poder organizar mejor todas las actividades que se lleven a cabo. Además, también se ha marcado un mínimo de diez niños para realizar los talleres.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha organizado un Campus Deportivo de Semana Santa. En este caso se va a desarrollar del día 18 al 20 y del 22 al 27 de abril en las Instalaciones Deportivas Municipales y está enfocado a niños y niñas entre cinco y catorce años. También se ha fijado una fecha límite para apuntarse, que es el 15 de abril, y se ha establecido un mínimo de ocho personas para abrir grupo de edad.

Los que quieran apuntarse al campus también puede hacerlo en la propia casa consistorial en el horario antes reseñado. Los participantes practicarán fútbol, baloncesto, pádel, diversos juegos populares...

Los objetivos con los que se ponen en marcha estas actividades desde el Ayuntamiento de Meruelo son varios. Por un lado, la conciliación de la vida laboral y familiar que necesitan los padres durante el periodo vacacional de sus hijos. Por otra parte, contribuir al desarrollo de las habilidades sociales de los niños.

Además, tienen el fin de desarrollar un programa de actividades deportivas en las que los más jóvenes puedan disfrutar, así como asimilar valores importantes en la sociedad tales como la solidaridad, la convivencia, la generosidad, el respeto por los demás...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios