La CA-431, entre Pontones y Suesa, se cerrará desde este jueves por obras

La carretera entre Pontones y Suesa está en mal estado./
La carretera entre Pontones y Suesa está en mal estado.

La carretera estará cerrada hasta el día 17 de este mes, desde las 08.30 a las 17.00 horas, excepto el sádabo día 12 y el domingo, día 13

DM .
DM .Santander

El tramo de la carretera CA-431 entre Pontones y Suesa permanecerá cortado al tráfico por obras a partir de este jueves y hasta el próximo 17 de octubre, ambos inclusive, entre las 08.30 y las 17 horas.

Así lo ha anunciado la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, que ha explicado que el cierre se debe a la ejecución de las obras de acondicionamiento de la plataforma en la citada carretera CA-431.

En concreto, el corte se producirá para ejecutar la extensión del aglomerado a lo largo de toda la calzada, aunque para facilitar el tránsito de los vecinos permanecerá totalmente abierta al tráfico durante el sábado 12 y el domingo 13 de octubre.

Para garantizar la normal circulación del tráfico, la Consejería ha habilitado itinerarios alternativos para todo tipo de vehículos por las carreteras CA-455 de Pontones a Villaverde de Pontones, CA-428 entre Villaverde de Pontones y su intersección con la CA-146, y por la CA-146 desde su intersección con la CA-428 hasta Suesa.

Tanto los cortes al tráfico como los itinerarios alternativos estarán debidamente señalizados al objeto de causar las menores molestias posibles a los usuarios durante el tiempo de ejecución de la obra.