Borrar
Dos bomberos del Parque de Bomberos Municipal de Santander sofocan el incendio.

Ver fotos

Dos bomberos del Parque de Bomberos Municipal de Santander sofocan el incendio. Antonio 'Sane'

Otro camión arde en plena autovía

El suceso se ha registrado en la S-10 a la altura del búnker del banco Santander

paula de rufino añorbe

Solares

Martes, 1 de agosto 2017, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo incendio de un camión ha hecho saltar las alarmas esta mañana, un día después del trágico accidente de ayer por la tarde en Ontón, en el que un transportista ha fallecido. Sin embargo, en esta ocasión no ha habido que lamentar daños personales. Ha sido a las 11.00 horas de hoy en la autovía de la S-10. Concretamente en la subida a Solares, a la altura del búnker del banco Santander, donde ha ardido un camión por un fallo técnico.

Los Bomberos Municipales de Santander señalan que la causa que lo ha desencadenado ha sido a un problema en el motor del vehículo, que produjo que éste comenzara a arder de manera inesperada. El conductor, cuando se quiso dar cuenta de la situación, ya era demasiado tarde y el fuego había comenzado a extenderse a lo largo de su camión. La cabina y la parte de atrás del vehículo quedaron calcinados y el camión perdió, además, la carga que transportaba.

Afortunadamente, el conductor ha salido ileso y no se han tenido que lamentar incidentes más graves. La carretera volvió rápidamente a la normalidad gracias a la actuación de la Guardia Civil de Tráfico, que habilitó un carril en un primer momento para la circulación y en seguida, fueron dos otra vez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios