Borrar
Hallan un cadáver en Gama e investigan si se trata de José Cano, desaparecido el 29 de marzo

Hallan un cadáver en Gama e investigan si se trata de José Cano, desaparecido el 29 de marzo

El estado del cuerpo impide hacer una identificación fiable a simple vista, pero las ropas coinciden con las del vecino de 80 años desaparecido en Colindres el día de Jueves Santo

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 19 de mayo 2018, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un cadáver ha sido hallado esta mañana en Gama, en una zona de maleza y arbolado, a pocos metros de la Autovía del Cantábrico (A-8). La Guardia Civil investiga en estos momentos si el cuerpo es el de José Cano, un hombre de 80 años desaparecido en Colindres el día de Jueves Santo. El estado del cadáver no ha permitido realizar una identificación fiable a simple vista, así que hasta que no se realice la autopsia será imposible identificar el cuerpo con total certeza, pero la propia Guardia Civil señala que «las ropas y otros vestigios coinciden con los del hombre desaparecido en Colindres».

Poco antes de las 11.00 de la mañana, la Guardia Civil de Laredo era informada del hallazgo del cadáver, en una zona de difícil acceso en el municipio de Gama. El hallazgo y comunicación fue realizado por un policía de Laredo que se encontraba por la zona.

Imágenes de la búsqueda de José Cano. DM
Imagen principal - Imágenes de la búsqueda de José Cano.
Imagen secundaria 1 - Imágenes de la búsqueda de José Cano.
Imagen secundaria 2 - Imágenes de la búsqueda de José Cano.

La noche del pasado 29 de marzo se denunció la desaparición de un hombre de 80 años de edad y vecino de Colindres, por lo que de inmediato la Guardia Civil puso en marcha el Plan Mayor Seguridad para intentar su localización, uniéndose a la búsqueda efectivos y medios del servicio 112 de Cantabria.

Aunque en el momento de la denuncia se comunicó que en la tarde de ese día había sido visto en Colindres, por otros indicios se extendió la búsqueda a otras zonas próximas por donde se suponía podía haber estado. El cadáver hallado esta mañana fue encontrado en un lugar totalmente alejado de la búsqueda inicial y por donde no había ningún indicio de que pudiera haber transitado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios