Herida de gravedad una joven de 22 años en una colisión frontal en Heras

Estado en el que quedó uno de los coches /DM
Estado en el que quedó uno de los coches / DM

Uno de los ocupantes de los vehículos implicados quedó atrapado dentro

DM .
DM .Santander

Una colisión frontal entre dos vehículos en Heras (Medio Cudeyo) se ha saldado este lunes con una joven de 22 años herida grave y un menor de 17 leve, ambos trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Además, ha habido otro herido en el accidente, que se ha traslado por sus propios medios al hospital, según informa el 061 en sus redes sociales.

La colisión frontal se ha producido en la CA-145, a la altura de Heras, a primera hora de la tarde, según explica, por su parte, el servicio de emergencias 112.

Sobre las 14.40 horas, el 112 solicitó la asistencia al lugar del accidente al 061, que acudió con dos ambulancias para atender, estabilizar e inmovilizar a los heridos, y a los Bomberos de Santander.

Según relatan los Bomberos de la capital, fruto del choque frontal, uno de los ocupantes de uno de los vehículos accidentados quedó atrapado en el interior del coche mientras que otro fue «expulsado» del mismo y quedó inmovilizada por el coche. Al lugar también acudió la Guardia Civil para realizar el atestado.