Borrar
061
Dos hermanastros se hieren con arma blanca en Loredo

Dos hermanastros se hieren con arma blanca en Loredo

Uno de ellos tiene lesiones graves, aunque su vida en principio no corre peligro

EFE

Sábado, 21 de abril 2018, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hermanastros han sido trasladados al Hospital de Valdecilla por las heridas que se han causado en una pelea con arma blanca, y uno de ellos, de 18 años, tiene lesiones graves. La Guardia Civil ha confirmado a Efe que los hechos se produjeron a raíz de una disputa entre estos hermanos, en el domicilio familiar de Loredo (Ribamontán al Mar).

Uno de los chicos, de 18 años, tiene heridas graves en el cuello y fue trasladado a Valdecilla en la ambulancia de soporte vital avanzado, y al otro, con heridas leves en los brazos, le llevó a Urgencias del mismo hospital la de soporte vital básico.

En la riña, que se produjo a primera hora de la tarde, los hermanos se agredieron con algún tipo de arma blanca. El 061 ha informado de que una ambulancia de soporte vital avanzado de Astillero y otra de soporte vital básico de Solares (Medio Cudeyo) se trasladaron hasta Loredo para atender a los heridos, cuya vida no correría en principio peligro.

Una vez que llegaron al lugar de la pelea, los efectivos sanitarios valoraron y estabilizaron a los dos heridos. La Guardia Civil, por su parte, instruyó las diligencias preceptivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios