Todo listo para la segunda Feria de Stock de 2018 en Medio Cudeyo

Los puestos se colocarán en el Balneario de Solares y permanecerán abiertos todo el fin de semana./DM .
Los puestos se colocarán en el Balneario de Solares y permanecerán abiertos todo el fin de semana. / DM .

La cita se prepara para los próximos 27 y 28 de octubre y, en esta edición, contará con una participación de 11 establecimientos locales

Héctor Ruiz
HÉCTOR RUIZSolares

Una nueva edición de la Feria de Stock de Medio Cudeyo se celebrará los próximos 27 y 28 de octubre y los puestos se ubicarán una vez más en el balneario de Solares. Permanecerán abiertos de 10.00 a 21.00 horas el sábado y de 10.00 a 20.00 horas el domingo. Ambos días con horario ininterrumpido. El evento, como todas sus ediciones, está organizado por el Ayuntamiento de Medio Cudeyo.

En esta edición participarán un total de 11 establecimientos que, según ha informado el Consistorio a través de la Agencia de Desarrollo Local, pondrán a la venta productos y artículos de moda y complementos y calzado infantil. Asimismo, habrá perfumería calzado deportivo, joyería, librería, juguetería y artículos de regalo. La lista de negocios participantes todavía no está cerrada, con lo que los interesados todavía pueden ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo.

El evento además contará con la participación de 'pintacarucas', que animarán a los más pequeños con sus talleres gratuitos de maquillaje infantil. A la par, habrá un puesto muy especial junto a los 11 negocios involucrados. Se trata de la venta de manualidades por parte de los alumnos de sexto de primaria del CEIP Marqués de Valdecilla. Los estudiantes, a pesar de que acaba de arrancar el curso, ya están empezando a reunir dinero para su viaje de fin de estudios

La Feria de Stock es una iniciativa que comenzó a realizarse en 2006 por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Comercio de Medio Cudeyo. Durante los primeros años se organizaba en distintos lugares del municipio, como en una carpa del parque Monseñor de Cos y el Centro Cultural Ramón Pelayo. Sin embargo, desde 2014 se trasladó al Balneario de Solares. Un cambio que, según señalan desde la Agencia de Desarrollo Local, benefició a la iniciativa. «Las últimas ferias han ido muy bien y los participantes han vendido mucho», señalan.

En la actualidad, Medio Cudeyo cuenta con dos ferias de stock al año. La primera de ellas suele tener lugar a mediados de febrero y la segunda, en octubre. Ademas, desde el pasado año, algunos negocios de Solares se inscriben en la Feria de Stock se Santander, que acaba de realizarse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos