Borrar
Vista del Ayuntamiento de Medio Cudeyo. Sane
Medio Cudeyo pone a disposición del Gobierno dos parcelas para empresas

Medio Cudeyo pone a disposición del Gobierno dos parcelas para empresas

Las parcelas tiene 155.000 y 138.000 metros cuadrados, respectivamente, y están ubicadas en el polígono de Heras

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de septiembre 2019, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Medio Cudeyo pondrá a disposición de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio dos parcelas industriales situadas cerca de la autovía Solares-Torrelavega, en concreto, en Sobremazas y San Vitores, para que puedan instalarse empresas.

Las parcelas tiene 155.000 y 138.000 metros cuadrados, respectivamente, y están ubicadas en el polígono de Heras. La disposición de esos terrenos es uno de los asuntos tratados entre el consejero del área, Francisco Martín, y el alcalde de Medio Cudeyo, Juan José Perojo, durante el encuentro que ambos han mantenido y del que ha informado este viernes el Ejecutivo en un comunicado.

Tanto Martín como Perojo han valorado el emplazamiento «estratégico» de estas parcelas junto a la autovía y las posibilidades que tienen para «revitalizar» la industria y los puestos de trabajo en el municipio.

Además, el primer edil ha pedido colaboración al Gobierno de Cantabria para solucionar los vertidos que se depositan en los accesos del polígono industrial de Heras y para atenuar los gastos generales de esta infraestructura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios