AIPC pide que se regule el paso del tráfico en el paseo de FEVE en Sarón

AIPC pide que se regule el paso del tráfico en el paseo de FEVE en Sarón
Elena Tresgallo

Los vehículos se cuelan en la zona de acceso a viviendas causando situaciones de peligro

Elena Tresgallo
ELENA TRESGALLO

El concejal de la Agrupación Independiente Por Cayón (AIPC), Ramón Terán, solicitó en el último Pleno la regulación del tráfico en el paseo de FEVE, que da acceso al Consultorio médico. Según la denuncia formulada en la sesión por el edil se están dando situaciones reales de peligro poratropello, dado que los vehículos se cuelan en una zona exclusiva de acceso a viviendas, al no encontrar impedimento alguno.

Según explicó el concejal se están dando ya situaciones de riesgo en este paseo que debería estarregulado, al ser una zona de exclusivo de acceso a las viviendas de la zona y un área«muy transitada» por peatones ya que da acceso al Centro de Salud de Sarón. 

«Los vecinos se encuentran con la sorpresa de ver coches, furgonetas y motos a diario circulando por una zona que es de exclusivo acceso a viviendas y como su nombre dice: de paseo», explica. 

En este sentido, rogó al equipo de Gobierno (PP) una actuación urgente para prevenir cualquier accidente, dado que las situaciones de riesgo por atropello se están dando con cierta frecuencia en ese peligroso tramo. En este sentido, pidió vigilancia y una limitación del tráfico rodado. 

 

Fotos

Vídeos