Detenido en Abionzo tras robar un coche en Villacarriedo

Detenido en Abionzo tras robar un coche en Villacarriedo

El presunto ladrón tenía, en la casa donde fue arrestado, varios objetos del interior del vehículo que había sido sustraído

DM .
DM .Santander

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 37 años, como presunto autor del robo de un vehículo en Villacarriedo, del que supuestamente sustrajo diversos efectos que fueron localizados en su vivienda, situada en Abionzo, localidad de el mismo municipio.

La Guardia Civil recibió la madrugada del pasado sábado, 10 de noviembre, el aviso de la sustracción de un vehículo, que se encontraba estacionado en una urbanización de Villacarriedo y que se había visto circulando por Abionzo, localidad de este municipio.

Tras trasladarse a la zona, averiguaron la identidad de la persona que presuntamente había sustraído el automóvil y que probablemente se encontraría en una vivienda de Abionzo.

A ella acudieron los agentes y detuvieron a este hombre, dado que tenía en su poder varios objetos que se encontraban en el interior del vehículo, como documentación, un bolso, dinero y tarjetas de crédito, según ha informado este martes la Guardia Civil. El vehículo fue localizado la misma noche semioculto en la localidad de Abionzo.

 

Fotos

Vídeos