Borrar
El rastrillo Valle de Cayón se celebra este fin de semana

El rastrillo Valle de Cayón se celebra este fin de semana

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de mayo 2019, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha organizado para los próximos días 18 y 19 de mayo una nueva edición del rastrillo del Valle de Cayón que tendrá lugar en el mercado de Sarón en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Según informa el Consistorio, esta actividad está dirigida a particulares, con preferencia para los vecinos del municipio, y su objetivo es la venta de objetos y enseres en buen estado susceptibles de servir a su uso habitual.

Este rastrillo es una iniciativa de carácter social de las concejalías de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad, Formación y Empleo y de Medio Ambiente, Desarrollo Local, Ganadería y Juntas Vecinales en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible que conciernen a la producción y el consumo responsable.

El plazo para apuntarse estará disponible hasta el miércoles 8 de mayo, incluido, en la Agencia de Desarrollo Local de Santa María de Cayón y el precio por inscripción es de cinco euros por puesto o participante en el rastrillo ambos días. Entre otras actividades, el sábado habrá una chocolatada y el domingo un sorteo de regalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios