Alega celebra sus 20 años con una muestra de cine y varias fiestas

Alega celebra sus 20 años con una muestra de cine y varias fiestas

Las actividades organizadas por la Asociación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Cantabria se prolongarán hasta el próximo sábado

EFE

La Asociación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Cantabria (Alega) celebra sus 20 años de actividad con una muestra de cine y fiestas en algunos de los locales que han apoyado siempre sus reivindicaciones.

Las actividades comienzan este jueves con la proyección del corto "Elige siempre cara", cedido por Cesida, y de la película "Manjar de amor", de Ventura Pons, seguido de una fiesta en el Metropole Club, informa la asociación en un comunicado.

Mañana, viernes, la muestra de cine incluirá el corto "Angoro", de Mattin Garikano, y la película "Ander", de Roberto Gastón, mientras que la fiesta posterior se desarrollará en el Trovador y en el Runner.

Para terminar, el sábado se podrá ver el corto "El sexo que nos une", de Mattin Garikano, y la película "En 80 días", de José Mari Goneaga.

La fiesta será en esta ocasión en la discoteca Dragón, donde actuarán "Los arrancacorzarones", "Las Fellini" y "Drag Korax", y donde se entregará además el premio 'Aleguita'.

En la muestra de cine colaboran el sindicato CCOO y la Asociación Ciudadana Cántabra Anti Sida (ACCAS), y está subvencionada por la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno regional. Las proyecciones serán todas en el salón de actos de CCOO, a las ocho y media de la tarde, con entrada gratuita.