Campus TV se despide hasta el verano que viene

Campus TV regresará el verano que viene./
Campus TV regresará el verano que viene.

La vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, y el consejero de Educación, Ramón Ruiz, acudieron a la despedida

DM .Santander

La vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y el consejero de Educación Cultura y Deporte, visitaron el plató de ¡Vive Verano Santander! para la grabación de la entrevista de clausura del Campus TV organizado por Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria.

Los niños participantes en el Campus TV, que este verano se ha desarrollado en el Club Parayas, se interesaron por el recorrido profesional de los invitados, así como por sus gustos y aficiones. También preguntaron sobre temas de actualidad como la participación de los deportistas cántabros en los Juegos Olímpicos o los deberes.

El programa se desarrolló en un clima divertido y dinámico donde los niños sorprendieron por su espontaneidad y profesionalidad a la hora de realizar la entrevista.

Tanto Eva Díaz Tezanos como Ramón Ruiz, respondieron abiertamente a todas las preguntas y atendieron a la petición de los más peques de realizar un simpático dibujo veraniego.

Con la finalización del Campus TV, termina una temporada llena de emociones en la que más de un centenar de niños de Cantabria y de otras provincias como Madrid, Sevilla o Barcelona, han tenido la oportunidad de redactar noticias, grabar reportajes, realizar entrevistas y desplegar sus habilidades artísticas con actuaciones. También han tenido tiempo de darse un chapuzón en las piscinas, realizar gymkhanas y juegos de improvisación al aire libre.

¡Vive Verano Santander! volverá el año que viene para revivir la magia de crear y realizar un programa de televisión infantil.