Borrar

Campaña de control de velocidad del día 14 al 18 en Astillero

Esta medida del Ayuntamiento busca "aumentar la seguridad vial, disminuir los excesos detectados en ciertas zonas y minimizar los incidentes en los que se ven implicados conductores y peatones"

efe

Domingo, 6 de noviembre 2016, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Astillero realizará entre los días 14 y 18 de noviembre una campaña de control de velocidad en el municipio con el objeto de aumentar la seguridad vial, disminuir los excesos detectados en ciertas zonas y minimizar los incidentes en los que se ven implicados conductores y peatones.

Según ha destacado el Consistorio en una nota de prensa, se trata de la tercera campaña de este tipo que se lleva a cabo en el municipio en lo que va de año que, como en otras ocasiones, incluirá controles de velocidad en las vías municipales.

La concejal de Comunicación, Maica Melgar, ha hecho un llamamiento a los conductores para que respeten los límites de velocidad establecidos.

Y ha afirmado que la seguridad vial es "una responsabilidad de todos los ciudadanos", por lo que la colaboración es "fundamental" para que el municipio "sea cada vez más seguro".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios