Un dentista sorprende a un ladrón rebuscando en un armario de su clínica

Consiguió retenerlo hasta que llegó la Policía, que lo arrestó por robo con fuerza en grado de tentativa

DM .Santander

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un varón, S.O.J.M. de 45 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, en el interior de una clínica dental del centro de Santander. El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Según informa la Policía Nacional, sobre las 16.00 horas del pasado jueves se recibía una llamada en el Servicio del 091 por parte del propietario de un establecimiento de la zona centro de Santander, comunicando "que le estaban robando". Una patrulla policial contactó con el requirente, titular de una clínica dental, que manifestó a los agentes que se personaron en el lugar que en el trascurso de esa mañana, tras cerrar al público, permaneció descansando en uno de los despachos. Horas después, se sobresaltó al escuchar unos pequeños ruidos procedentes del cuarto anexo. Acudió allí y sorprendió a un individuo que estaba intentando apoderarse de varios efectos que se encontraban en el interior de un armario. Por tal motivo dio aviso a la Policía, y consiguió retenerlo hasta su llegada.

Ante los hechos, los policías procedieron a practicar su detención por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.