Entra a un piso por la ventana y roba carteras con dinero y entradas para el Palacio

La Policía Nacional detuvo al ladrón, un joven de 25 años con antecedentes, por robo con fuerza en la calle Ruiz Zorrilla

DM .Santander

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un varón con iniciales B.B.J., de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio de la calle Ruiz Zorrilla de la ciudad, al que accedió a través de una ventana. El detenido, con antecedentes, fue puesto en libertad con cargos, tras prestar declaración en dependencias policiales.

Durante la noche del domingo 11 de junio, el propietario de la vivienda se percató de que alguien había entrado en su domicilio a través de una ventana que se encontraba abierta, comprobando que le habían sustraído varias carteras donde tenía guardados 340 euros en metálico y varias entradas, ya abonadas, para actos culturales en el Palacio de Festivales. Por tal motivo, efectuó la correspondiente denuncia en dependencias policiales.

La investigación de la Brigada de Policía Científica logró identificar plenamente al presunto autor de los hechos, B.B.J., que fue detenido por agentes de la Policía Judicial en la mañana del pasado 17 de junio.