Abierto el plazo de inscripción para la Feria de Día de Santander

Abierto el plazo de inscripción para la Feria de Día de Santander

Los empresarios de hostelería interesador podrán presentar la documentación hasta el próximo 28 de mayo en la sede de la AHC

DM .
DM .Santander

Este año alcanzará su undécima edición la Fería de Día de Santander, convertida ya en una tradición de la Semana Grande. El plazo para formar parte del evento ya está abierto.

Los empresarios de hostelería de Santander podrán presentar su solicitud de inscripción a partir de este 13 de mayo, hasta las 14.00 hora del día 28 de mayo.

La documentación requerida se entregará en la sede de la Asociación de Hostelería de Cantabria. Junto al formulario de inscripción se aportará el CIF/NIF; la licencia de apertura del establecimiento; la documentación acreditativa de estar dado de alta en el IAE, en los epígrafes indicados en las bases (requisitos de participación); la autorización sanitaria; los certificados de recaudación municipal, Hacienda, Seguridad Social y el pincho de feria.

En la presente edición la Feria tendrá lugar a partir del viernes, 19 de julio, y hasta el domingo 28 del mismo mes.

El año pasado se sumaron a la iniciativa un total de 37 casetas, repartidas por la plaza del Ayuntamiento, la Alameda de Oviedo, el parque de Mesones, la plaza de Pombo y la plaza Alfonso XIII.