Borrar
Imagen de momentos después del accidente, cuando ya habían llegado tres ambulancias DM

Un accidente en cadena en la S-20 provoca cuatro heridos leves

Santander ·

Tres vehículos se vieron implicados en el suceso, lo que afectó a la circulación en la salida de Santander

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de diciembre 2017, 21:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una accidente en cadena, en el que se han visto implicados tres vehículos, ha provocado cuatro heridos leves esta tarde en Santander. El suceso, que se ha producido en la salida de Santander por la S-20, a la altura del paso de cebra que hay junto a Escenario Santander, ha hecho que la circulación en esta vía fuese muy lenta durante casi una hora.

Los hechos sucedieron cuando un todoterreno conducido por F. T. P., de 71 años, golpeó por detrás a otro vehículo, en el que viajaba una conductora, M. C. C. con dos menores, de 10 y 14 años. Este coche, a su vez, impacto con el que iba justo delante y en el que circulaba otra mujer, P. S. D.

La Policía Local de Santander se desplazó hasta la zona minutos después del accidente, para señalizar el accidente y dar cobertura a los heridos y a los sanitarios que les atendieron. Tanto el conductor del todo terreno, como las tres pasajeras del coche contra el que impactó tuvieron que ser trasladadas a Valdecilla por las ambulancias. La mujer que iba en el tercer coche implicado fue al hospital por sus propios medios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios