Borrar
El Ayuntamiento realizará obras de mejora en la calle San Sebastián

El Ayuntamiento realizará obras de mejora en la calle San Sebastián

La accesibilidad y los problemas derivados de la lluvia, dos de las actuaciones previstas en los trabajos

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 25 de diciembre 2018, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santander acometerá diversas mejoras en el entorno de la calle San Sebastián, entre ellos, la accesibilidad y resolverá varios temas de recogidas pluviales, tal y como ha anunciado la alcaldesa, Gema Igual, durante una visita al barrio.

Acompañada por la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, y varios vecinos, Igual ha recorrido las calles San Sebastián, Santa Teresa, Francisco Palazuelos y Prado San Roque, con el fin de recabar las peticiones vecinales, entre las que también se encuentran la limpieza de varias zonas y el repaso de algunas aceras.

Según informa hoy el Ayuntamiento en un comunicado la alcadesa ha señalado que todas las peticiones serán atendidas ya que el equipo de Gobierno lo que persigue es «una ciudad para las personas, en la que todos los vecinos estén orgullosos de sus barrios. Un ciudad cohesionada, amable y humana. Y para ello, los protagonistas tienen que ser los ciudadanos».

Asimismo, durante el encuentro, se repasaron los proyectos que se van a ejecutar a medio plazo, como la instalación de escaleras mecánicas concretamente en la calle Enrique Gran, que se prevé que conlleven una inversión de alrededor de 2 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios