'Baños de 0la' busca talento infantil

Una joven cantante. /Roberto Ruiz
Una joven cantante. / Roberto Ruiz

Se celebró la primera prueba del concurso 'Got Talent'. Mañana, a las 23.00 horas, habrá fuegos artificiales en Piquío

J. C. FLORES-GISPERT SANTANDER.

Los jardines de Piquío fueron el escenario ayer de la primera prueba del concurso de talentos en baile y canto, destinado principalmente a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años. También hay una prueba destinada a adultos, pero la emoción la pusieron los numerosos pequeños que participaron en la mañana de ayer en este concurso incluido en las actividades de la fiesta municipal 'Baños de Ola', instituida como tal por el Ayuntamiento en el año 1994. La semifinal y final de este concurso 'Got Talent' se desarrollará mañana, a partir de las 12.30 horas, en Piquío.

Mañana, sábado, es día grande en El Sardinero. Dentro de la programación de 'Baños de Ola' se lanzarán fuegos artificiales. Será un festival que durará 14 minutos y que se iniciará a las once de la noche a los pies de Piquío, en la zona de la Segunda Playa. Las actividades de la fiesta 'Baños de Ola' acaba en la tarde del domingo.

Ver más

En la jornada de hoy se celebra una verbena de época, con la actuación del trío Los Blue Yeyés, a partir de las 22.00 horas en Piquío. También hoy se celebrará el concurso infantil de pintura, abierto a niños y jóvenes de entre de 3 a 16 años. Quienes deseen participar deberán acudir a los jardines a las 11.00 horas. A las 14.00 horas será la entrega de premios, en las categorías mini, infantil y junior. Además, la Primera Playa acogerá desde las 11.30 horas juegos infantiles tradicionales como el pañuelito, la carretilla, sogatira o carreras de sacos. Y también hay talleres infantiles de prevención y seguridad en el agua y una actividad creativa, como realizar figuras marineras de diferentes colores con slime, una especie de masilla fácil de trabajar. Como en anteriores años, habrá un taller de pompas de jabón y se completará con el espectáculo de pompas gigantes denominado 'Burbujea'.

Y siguen abiertas las casetas en Piquío y los puestos de venta y camionetas de comida en la explanada entre Piquío y el inicio del Parque de Mesones, para entretenimiento de cuantos acuden estos días a esta zona de El Sardinero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos