Un camionero, herido grave tras sufrir una caída en el Puerto de Santander

Vista aérea del puerto de Santander/DM .
Vista aérea del puerto de Santander / DM .

El hombre ha sido encontrado inconsciente al lado de su vehículo, cuando trabajaba en el muelle de Raos

DM .
DM .Santander

Un camionero de 41 años que esta mañana trabajaba en el Puerto de Santander ha sido encontrado tirado en el suelo al lado de su vehículo, en el muelle de Raos. La víctima sufre diversos traumatismos causados por una caída y ha sido trasladado «en estado grave» por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) del 061 a la unidad de politrauma del Hospital de Valdecilla.

Desde el Puerto de Santander han señalado a este periódico que, de momento, desconocen qué ha sucedido y si el hombre ha sufrido «un accidente o un desvanecimiento». Según dichas fuentes, ha sido la Policía Portuaria la que se encontró al hombre inconsciente en el suelo, sobre las 13.30 horas e inmediatamente avisó al 061. Tras la llegada de la ambulancia al lugar del suceso, los sanitarios procedieron a estabilizarlo antes de su traslado al hospital.

Algunos responsables de la empresa para la que trabaja el camionero le han acompañado al hospital y han informado al Puerto «que el herido va a ser sometido a un TAC y que no saben qué ha podido pasar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos