Borrar
La maquinaria, trabajando en abril en la sustitución del caucho defectuoso, que no asentó. Después de la obra y la inversión, tampoco. Roberto Ruiz

El campo de El Regimiento sigue con defectos tras una obra de 400.000 euros

El Instituto Municipal de Deportes se reunió ayer con los clubes ante los persistentes problemas con el caucho, que sigue tiñendo de negro «todo lo que toca»

Candela Gordovil

Santander

Miércoles, 2 de octubre 2024, 02:00

Comenta

Las instalaciones del campo de fútbol de El Regimiento, en General Dávila, se estrenaron a principios de este año tras una inversión de 400. ... 000 euros. Entonces, todos los equipos que entrenan y juegan allí, celebraron esta intervención ya que el terreno «estaba horrible». Sin embargo, su opinión cambió al comprobar que el resultado no era el esperado, ya que el caucho utilizado no se asentó y teñía de negro los días de lluvia el equipamiento, las manos y las piernas de los jugadores. Una situación que llevó a los miembros de los clubes y a las familias a exigir soluciones al Ayuntamiento de Santander. Finalmente, el pasado abril, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) tomó la decisión de sustituir dicho caucho. Ahora, seis meses después, la historia se repite. «Al retomar los entrenamientos de fútbol, los niños salen nuevamente totalmente negros de caucho, que tiñe todo lo que toca. Es una auténtica vergüenza», comentan familiares de los jugadores a este periódico. De hecho, fotografiaron a sus hijos al concluir uno de los partidos para que «quedara constancia de la situación».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El campo de El Regimiento sigue con defectos tras una obra de 400.000 euros

El campo de El Regimiento sigue con defectos tras una obra de 400.000 euros