Colapsados tres horas los accesos al Corte Inglés por la avería de un camión con una carga especial

Celedonio Martínez

El vehículo se encuentra atravesado en la rotonda

DM .
DM .Santander

Pasadas las cuatro de la tarde un camión con una carga especial de grandes dimensiones ha sufrido una avería justo cuando atravesaba la rotonda junto a la gasolinera de acceso al corte inglés.

El vehículo ha quedado prácticamente atravesado lo que ha impedido el acceso fluido a la rotonda y esto ha ido causando un goteo de coches atascados hasta pasadas las siete de la tarde, cuando se ha podido retirar el inmenso vehículo. Aun así, el incidente ha mantenido colapsados durante más de tres horas la intersección frente al centro comercial, donde confluye el tráfico que quiere salir hacia la autovía de Bilbao o la de Torrelavega y el que llega desde el Primero de Mayo o el polígono de Candina.

Durante este tiempo la Guardia Civil y la Policía Local han tratado de evitar la llegada de nuevos vehículos desviando el tráfico por la S-10 la A-67 y el Primero de Mayo. Aun así la circulación ha sido muy lenta tanto en el vial que llega desde el polígono de Candina, como la incorporación desde la autovía o desde el Primero de Mayo.

Celedonio Martínez

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos