Borrar
Un conductor borracho y sin puntos colisiona contra una rotonda en Santander

Un conductor borracho y sin puntos colisiona contra una rotonda en Santander

El individuo no sólo superaba en más del doble el límite de alcohol permitido, sino que además tampoco contaba con su permiso en regla

Daniel Martínez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de octubre 2018, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander detuvo la pasada madrugada un hombre que colisionó contra una rotonda en la avenida de la Constitución tras salirse de la vía y que dio positivo en la prueba de alcoholemia. La sorpresa de los agentes fue que el individuo no sólo superaba en más del doble el límite de alcohol permitido, sino que además tampoco contaba con su permiso en regla.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 05.00 horas en la confluencia con la calle Antonio de la Dehesa. Durante la tramitación de las diligencias, la patrulla comprobó que había perdido todos los puntos de su carné y no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperarlo. Tras su detención por los hechos, el vehículo fue retirado por la grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Además, también la pasada madrugada, la Policía Local incoó expediente contra otro conductor que dio positivo en la calle Calderón de la Barca e incautó un cuchillo de 13 centímetros a otra persona en esta misma vía media hora después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios