Borrar

Detenida una pareja por robar dos móviles en la Segunda de El Sardinero mientras sus dueños se bañaban

DM .

Santander

Martes, 23 de agosto 2022, 13:06

Comenta

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años y a una mujer de 49 como presuntos autores de un delito de hurto de dos móviles en la segunda Playa de El Sardinero.

Fue en la noche del 19 de agosto cuando una vecina de Santander llamó al 091 alertando de que unas horas antes personas desconocías habían robado dos teléfonos móviles propiedad de un familiar suyo y de su acompañante. Al parecer, el hurto se había producido a última hora de la tarde de ese mismo día en la Segunda de El Sardinero, cuando las dos víctimas se encontraban dentro del agua. Los dos teléfonos, uno de la marca Apple, modelo iphone 12 pro, de color dorado (valorado en más de 1.000 euros) y otro de la marca Xiaomi, modelo Redmi de color negro, estaban guardados dentro de una mochila depositada en la arena.

Tras las labores de investigación, los agentes localizaron a ambos sospechosos en el interior de una furgoneta aparcada en un parking próximo al lugar de los hechos. Los policías procedieron a su identificación y al registro de la furgoneta. Bajo la guantera había una bolsa negra escondida en cuyo interior se encontraban los dos teléfonos móviles de las marcas y modelos referidos.

Además, los agentes también localizaron más de 2.000 euros en efectivo entre las pertenencias de los sospechosos.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del varón y de la mujer como presuntos autores de un delito de hurto.

Los detenidos, con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial y los efectos sustraídos fueron entregados a sus legítimos propietarios, que reconocieron los teléfonos sin ningún género de dudas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Detenida una pareja por robar dos móviles en la Segunda de El Sardinero mientras sus dueños se bañaban

Detenida una pareja por robar dos móviles en la Segunda de El Sardinero mientras sus dueños se bañaban