Borrar
Detenida en Santander por negarse a la prueba de alcoholemia tras huir de un accidente

Detenida en Santander por negarse a la prueba de alcoholemia tras huir de un accidente

La conductora abandonó el lugar e introdujo su coche en el garaje de la comunidad donde reside

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 8 de septiembre 2018, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander ha detenido a una conductora que se ha negado a realizar la prueba de alcoholemia después de salirse de la vía con su vehículo chocando contra dos turismos y huir del lugar del accidente.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en la calle Valdenoja y la mujer fue localizada gracias a la colaboración ciudadana, según ha informado hoy la Policía Local de Santander. La conductora, después de salirse de la vía en esa calle y chocar contra dos turismos aparcados, a los que ocasionó daños materiales, abandonó el lugar e introdujo su coche en el garaje de la comunidad donde reside.

Una vez localizada gracias a la colaboración ciudadana, a las 20.45 horas, agentes locales le solicitaron que realizara la prueba de la alcoholemia, a lo que la mujer se negó. Por ello, fue detenida por siniestro y negativa a realizar la prueba de alcoholemia.

Otras actuaciones

La Policía Local también ha detenido esta madrugada, en un control preventivo, a un conductor en la calle Canalejas por duplicar la tasa de alcohol permitida.

Además, según informa la Policía Local, ayer un hombre resultó herido en la avenida San Martín al ser atropellado dentro de un paso de cebra por un turismo. El herido fue trasladado al Hospital Valdecilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios