Detenido un hombre tras robar en un bar de Santander la pasada madrugada
El sujeto se escondió en un local de vending durante su huida, pero fue interceptado por la Policía Nacional
Por lo que se ve, los ladrones no descansan ni durante el estado de alarma ni respetan los condicionantes que supone. Muy al contrario, intentan aprovechar el cierre obligado de comercios y locales de hostelería para perpetrar sus hurtos con más tranquilidad.
Es lo que sucedió la pasada madrugada en Santander, pero al caco el plan no acabó de salirle del todo bien y terminó detenido. Fueron agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, quienes cortaron las alas de V.B.C, de 51 años, presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la calle Carlos III.
Segun informa la Jefatura Superior de Policía, la pasada madrugada recibió en el Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control 09 de la Policía Nacional, la llamada de una ciudadana alertando de que estaba viendo a un varón intentando entrar en un bar de la calle Carlos III.
Los agentes que acudieron al lugar encontraron la puerta de acceso fracturada y la que daba al comedor presentaba un impacto de una piedra que se encontraba en el suelo.
Gracias a la dirección de huida y la descripción física facilitada por la testigo, los agentes encontraron por la zona, escondido en un local de vending, al autor del robo. Estas noches no es que haya mucha gente por la calle precisamente.
Una vez localizado el dueño del local, se comprueba que el sujeto había llegado a entrar en el local y accedido a la caja registradora, que había tirado al suelo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.