Borrar
Detenido un menor que causó «el pánico» en la Plaza de Pombo con una bengala

Detenido un menor que causó «el pánico» en la Plaza de Pombo con una bengala

Reaccionó de forma «violenta» cuando la Policía trató de identificarlo y fue arrestado por un presunto delito contra el orden público

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 28 de julio 2018, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander ha detenido a un menor de 17 años que esta pasada noche causó el «pánico» entre las personas que se encontraban en la plaza de Pombo, donde encendió una bengala marina de grandes dimensiones.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una y media de la madrugada de este sábado, según informa hoy la Policía Local, que indica que se vivieron «escenas de pánico» entre quienes se encontraban en esta céntrica plaza de la ciudad.

Además, cuando los agentes trataron de retirarle la bengale e indentificarlo, el joven «reaccionó de forma violenta ofreciendo gran resistencia» y se negó en todo momento a ser identificado.

Los policías le instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra el orden público, que se pusieron en conocimiento de la Fiscalía de Menores y de sus padres, que después se hicieron cargo del menor.

Detenido en Cañadío por agredir a su novia

Por otra parte, la Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre que supuestamente agredió a su novia en la plaza Cañadío.

La mujer requirió la presencia policial a las 4.30 horas y manifestó que momentos antes había sido agredida por su novio, M.M. Agentes de la Policía Local localizaron y detuvieron al supuesto agresor en el mismo lugar y le trasladaron a la comisaría, donde le instruyeron diligencias judiciales por un delito de violencia contra la mujer.

Mientras, la mujer supuestamente agredida fue trasladada en un vehículo policial al Hospital de Valdecilla, donde fue asistidap or personal facultativo. Según informa la Policía Local, la mujer se negó posteriormente a interponer denuncia por los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios