Borrar
CNP
Detenido por robar el bolso de un tirón a una mujer en Santander

Detenido por robar el bolso de un tirón a una mujer en Santander

La zarandeó contra los coches y llegó a sacarla a la carretera en el forcejeo

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de noviembre 2018, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un joven de 22 años en Santander como presunto autor del robo del bolso a una por el método del tirón en la calle Macías Picavea.

Según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado, a las 22.00 horas del pasado martes, 6 de noviembre, la Sala 091 recibió la llamada de un ciudadano alertando de la posible comisión de un delito de robo con violencia, aportando una descripción del presunto autor.

Esta persona había observado cómo un hombre intentaba arrebatar el bolso a una mujer y que, al no conseguirlo, empezó a dar tirones fuertemente zarandeándola contra los coches, llegando incluso a sacarla de la acera a la carretera.

Inmediatamente después de recibir esta llamada, los policías que se desplazaron al lugar observaron a dos individuos que bajaban por una cuesta en dirección a la calle Río de la Pila, uno de los cuales coincidía con la descripción que había dado el testigo.

Los agentes les dieron el alto para identificarlos y, según la Policía Nacional, los sospechosos manifestaron que uno de ellos era el autor del robo «de manera voluntaria y espontánea» e incluso indicaronn a los agentes dónde estaba el bolso que acababan de sustraer. Finalmente fue detenido por un delito de robo con violencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios