Borrar
Detenido tras ser sorprendido con hachís y cocaína en el coche

Detenido tras ser sorprendido con hachís y cocaína en el coche

Otros dos hombres han sido denunciados por la Policía local de Santander por infracciones de tráfico y por superar la tasa permitida de alcoholemia al volante

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 7 de abril 2018, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre al que sorprendió con cocaína y hachís en su coche, en el que también llevaba una balanza de precisión y 120 euros en billetes.

Los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública tras inspeccionar su vehículo, y le intervinieron una bolsa con 50 gramos de cocaína y una bellota de hachís.

Según informa la Policía en una nota de prensa, los hechos se produjeron a las 2.10 horas de esta madrugada en la calle Federico García Lorca.

Delitos por consumo de alcohol

Además, la Policía municipal ha detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial a un hombre que se negó a realizar la prueba de alcoholemia y que circulaba con el permiso de conducir suspendido hasta el 31 de diciembre de 2018.

Sobre las nueve y media de la noche de ayer, los agentes interceptaron al conductor en la calle San Fernando de Santander, después de que infringiese las normas de seguridad vigentes.

Por otro lado, la Policía Local detuvo en la calle La Montañesa, a las 4.25 horas, a un hombre que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol.

En torno a las 5.30 horas una furgoneta se salió de la vía y chocó contra la rotonda del Paseo Pereda. El conductor duplicaba la tasa de alcohol permitida, por lo que fue detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios