Borrar
Detenidos dos hombres en un coche robado, tras una persecución por Santander

Detenidos dos hombres en un coche robado, tras una persecución por Santander

Tras la detención hubo un forcejeo en el que un agente resultó herido

DM .

Santander

Jueves, 14 de septiembre 2017, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander ha detenido a dos hombres que viajaban en un coche robado, después de una persecución, y de resistirse al arresto en un forcejeo en el que ha resultado herido en una mano un agente, que fue atendido en un centro sanitario.

Los hechos se produjeron a las 23.50 horas en la avenida Camilo Alonso Vega, donde agentes locales dieron el alto a un vehículo en un control preventivo, que se dio a la fuga, hasta que fue interceptado en la calle Félix Rodríguez.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, en el interior del vehículo, cuyo robo había sido denunciado el pasado 11 de septiembre, viajaban dos hombres identificados como D.V.J. y D. B.J.

En el maletero del vehículo, los agentes localizaron además un maletín con instrumentos médicos, también robado.

Los policías detuvieron tanto al conductor, como a su acompañante, quien ofreció gran resistencia al arresto, lo que provocó un forcejeo en el que resultó herido un agente.

La Policía Local instruyó las preceptivas Diligencias Judiciales, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojáiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios