Borrar
Detenidos dos jóvenes por amenazar, pegar e intentar agredir con una navaja a un tendero y su hijo

Detenidos dos jóvenes por amenazar, pegar e intentar agredir con una navaja a un tendero y su hijo

El dueño del local comercial, situado en la calle Marqués de la Hermida, avisó a la Policía cuando los agresores comenzaron a pegar «puñetazos y patadas» a su hijo

ep

Domingo, 23 de septiembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a dos jóvenes por insultar, amenazar, pegar e intentar agredir con una navaja al dueño de un establecimiento comercial de la calle Marqués de la Hermida y a su hijo.

El dueño de la tienda avisó a la Policía sobre las 2.30 horas porque, según relató a los agentes, dos jóvenes que acudieron a su establecimiento a comprar vino regresaron un rato después y, tras insultar y amenazar, comenzaron a pegar con «puñetazos y a patadas» a su hijo y le intentaron agredir con una navaja.

Según ha informado hoy la Policía Local, el tendero manifestó que los dos chicos habían entrado en su comercio con la intención de comprar vino de «forma insistente». Tras comprarlo, abandonaron el local insultándole a él y a su hijo.

Posteriormente, ambos volvieron al establecimiento en compañía de una tercera persona, familiar de uno de los jóvenes y que el dueño de la tienda y su hijo conocen por tener una deuda económica con ellos.

Fue esta tercera persona la que comenzó a proferir insultos y amenazas contra ellos y, seguidamente, los dos jóvenes entraron al comercio y «comenzaron a dar puñetazos y patadas» al hijo del tendero e intentaron agredirle con una navaja, mientras su padre avisaba telefónicamente a la Policía.

Tras ello, los dos jóvenes emprendieron la huida pero la Policía consiguió detener a uno de ellos en las inmediaciones del local, tras tirar la navaja debajo de un vehículo. Mientras, el otro fue localizado y detenido en la calle Castilla tras una persecución.

Una vez detenidos los dos, la Policía les instruyó diligencias judiciales por un supuesto delito de lesiones, agresión con arma blanca y amenazas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios