Borrar
Dos detenidos por robar en un local de Santander que abrieron a patadas

Dos detenidos por robar en un local de Santander que abrieron a patadas

A los implicados se les incautó una bolsa que contenía dos sudaderas negras, dos pares de guantes, una linterna, una maza de cinco kilos, un destornillador y un alicate

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 15 de septiembre 2018, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres fueron detenidos anoche por la Policía Local de Santander como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un local de la calle Los Aguayos de la capital cántabra. La detención se produjo sobre las 22.20 horas del viernes, cuando agentes de la Policía Local, gracias a la colaboración ciudadana, localizaron a dos hombres que se habían introducido en un estudio de la zona tras descolgarse por un muro de cuatro metros y propinar varias patadas a la puerta de acceso de dicho local.

A los implicados se les incautó un turismo estacionado en las inmediaciones, una bolsa que contenía dos sudaderas negras, dos pares de guantes, una linterna, una maza de cinco kilos, un destornillador y un alicate, según ha informado la Policía Local.

Detenido tras dar positivo con el cuadruple de la tasa permitida

Esta madrugada en Santabder además hubo otra detención, la de un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia. Fue uno de los dos conductores implicados en un choque entre un turismo y una motocicleta en el túnel que une La Marga y La Albericia. Tras el choque fue detenido por cuadruplicar la tasa permitida de alcohol.

El sinistro se produjo este sábado de madrugada, sobre las 1.50 horas, y como consecuencia del choque se causaron daños materiales, según ha informado en un comunicado la Policía Local. Tras el accidente, los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en uno de ellos, que la superó en más del cuádruple por lo que fue detenido y su coche retirado por una grúa la depósito municipal de Ojaiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios