Borrar
El estado en que quedó el coche tras el accidente. Bomberos de Santander
Se estrella contra un muro en la calle Canalejas, vuelca el vehículo y triplica la tasa de alcoholemia

Se estrella contra un muro en la calle Canalejas, vuelca el vehículo y triplica la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Santander ha detenido en los últimos dos días a cinco conductores por dar positivo en alcohol

Daniel Martínez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 13 de abril 2019, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al conductor no le pasó nada, pero podía haber acabado en Valdecilla lamentando mucho haberse subido al coche con unas cuantas copas de más. La Policía Local de Santander detuvo la madrugada del viernes a un hombre, cuyas iniciales corresponden a D.N.D., por triplicar la tasa máxima de alcohol al volante permitida después de protagonizar un accidente en la calle Canalejas de la capital.

En el suceso no se vieron involucrados más vehículos, pero el coche del arrestado sufrió importantes daños materiales tras salirse de la vía. y volcar en las inmediaciones del Alto de Miranda, a la altura del número 76. Primero se llevó por delante los bolardos, después colisionó contra una farola del alumbrado público y por último, antes de dejar el turismo boca abajo, se empotró contra el muro de una comunidad de propietarios.

Además de instruir diligencias judiciales, los agentes de la Policía Local ordenaron la retirada al depósito municipal de Ojáiz. Para ello, requirieron de la intervención de los Bomberos de Santander. Una patrulla de seis personas puso el coche sobre sus ruedas para que pudiera ser retirado por la grúa. Con este hombre son cinco los detenidos en los últimos dos días en la ciudad por sobrepasar las tasas de alcohol permitidas.

Por otra parte, la pasada madrugada, los agentes municipales, durante el transcurso de un control preventivo de documentación de vehículos, incautaron a otro individuo un cuchillo de cocina de 19 centímetros de hoja. Lo tenía posado junto a su mano derecha.

En el bolsillo del pantalón llevaba una navaja de diez centímetros y entre los genitales tenía una defensa extensible. En este caso no fue detenido, pero se instruye la preceptiva acta de incautación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios