Borrar
La Feria de la Sidra vuelve a la Plaza Porticada

La Feria de la Sidra vuelve a la Plaza Porticada

El evento ofrece hoy, viernes, una merienda solidaria por tres euros

e. p.

Viernes, 13 de abril 2018, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de la Sidra Cántabra ofrecerá hoy, viernes, 13 de abril, una merienda solidaria a favor de la asociación '14 Kilómetros', dedicada a la acogida e integración de inmigrantes en la ciudad.

La merienda solidaria comenzará a las 19.30 horas y cada comensal abonará el precio simbólico de 3 euros para apoyar las actividades de la asociación '14 kilómetros', que ofrece acogida a personas que llegan a Santander en busca de un futuro mejor e imparte cursos de alfabetización y formación para facilitar su acceso al empleo.

La Feria de la Sidra Cántabra, que abrió sus puertas el miércoles, podrá visitarse hasta el domingo en la plaza Porticada, donde el público encontrará talleres infantiles y actuaciones como complemento a la oferta gastronómica.

La carpa abre todos los días a las 11.00 horas y a lo largo de la jornada se sucederá el programa complementario de actividades lúdicas y de ocio para niños y mayores.

Así, hoy, por ejemplo, habrá un taller infantil de corte y mayado de manzana a partir de las 11.00 horas, además de actividades de elaboración de corchos creativos.

Por la tarde, a las 18.00 horas, actuará el Coro Ronda El Taberuco, al que sucederá, a las 19.00 horas, Juan Carlos Díaz del Solar con sus boleros rancheros. Tras la merienda solidaria, programada a las 19.30 horas, continuará la música y a las 21.30 horas 'Los Zapata' ofrecerán un concierto.

Por lo que respecta a la jornada del sábado, Juan Carlos Díaz del Solar amenizará la comida, a partir de las 14.00 horas, mientras que por la tarde los encargados de la contribución musical a la feria serán 'Son de Indianos', a las 18.00 horas; 'Tente Nublo', a las 20.00; y 'Sun of Cash', que cerrarán el día, a partir de las 22.00 horas.

El domingo, último día de la feria, las familias podrán disfrutar con el espectáculo infantil 'Tic Tac', a las 18.00 horas, y a partir de las 19.30 horas habrá una romería popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios