Borrar
Pablo Bermúdez

El Diario Montañés estrena La Terraza de la Semana Grande

El espacio ubicado en el hotel Bahía se convierte en punto de encuentro de la sociedad cántabra durante las fiestas

Adriana de las Cuevas y Javier Rodríguez

Santander

Lunes, 23 de julio 2018, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el retorno de las Fiestas de Santiago se repiten las buenas costumbres. Una, abrir la terraza de invitados de El Diario Montañés en un recinto de vistas privilegiadas: el Hotel Bahía, en Santander. Ignacio Pérez, director general de Editorial Cantabria; Luis Revenga, presidente, e Iñigo Noriega, director del periódico, ejercieron ayer de anfitriones en el evento. Numerosas personas de diversos sectores sociales, políticos y empresariales acudieron al capítulo inicial de la convocatoria. Entre ellas, Gema Igual, alcaldesa de Santander, y César Díaz, primer teniente de alcalde; José María Mazón, consejero de Obras Públicas; Félix Álvarez, diputado nacional de Ciudadanos; Iñigo Fernández, diputado regional del Partido Popular; Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España y director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander; Eva Fernández, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria; Manuel Ángel Castañeda, presidente del Ateneo de Santander, y Antonio Avilés, CEO de Mikeli.

También estuvieron presentes Avelino Ordóñez, director Comercial de El Diario Montañés, y Gonzalo Martínez-Hombre, director de Control de Gestión; Javier Hernández de Sande, presidente del Colegio de Médicos; Ana Santamatilde, fotógrafa; Miguel Ángel Cuerno, presidente de Coercán; Miguel Rincón, presidente de Fediscom; Alberto Cuartas, consejero de El Diario Montañés; Alfonso del Amo, experto en marketing, y los periodistas Cristina Solar, Jesús Serrera y Raúl Gómez Samperio.

Los comentarios de los asistentes abordaban múltiples apartados de la actualidad, comenzando, cómo no, por el del tiempo. Varios destacaban «el tremendo contraste que significa pasar de la lluvia que hemos padecido los últimos días a una mañana tan soleada y calurosa como esta con la que hemos comenzado la semana». Otro de los asuntos era, con división de opiniones, la situación política nacional y sus derivaciones en los eternos intereses de nuestra región (el tren de alta velocidad, la financiación de Valdecilla, los proyectos de carreteras de Fomento, etc.). Y también las animadas fiestas de la capital cántabra, con las múltiples opciones que ofertan para el solaz esparcimiento. Sin duda, el verano plantea una tregua general. Aprovechémosla. A vivir, que son dos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios