Un domingo de lo más musical en Santander

Concierto de Café Quijano en la Plaza Porticada./Antonio 'Sane'
Concierto de Café Quijano en la Plaza Porticada. / Antonio 'Sane'

En la Porticada, en La Campa y en las plazas de la ciudad, la música no deja de sonar

DM .
DM .Santander

La música suena en la ciudad con conciertos para todos los gustos, un amplio programa para elegir o bailar sin parar. Ayer domingo, el grupo Café Quijano actuó en el escenario de La Porticada, donde presentó su último trabajo, 'Orígenes: el bolero', acompañado de un repaso de algunos de los principales éxitos de la formación.

La actuación, que comenzó a las 22.30 horas, fue uno de los platos fuertes del programa de actividades de la Semana Grande santanderina para el domingo, pero hubo mucho más.

Además del concierto de los hermanos Quijano, en el escenario de La Porticada también se pudo ver el montaje flamenco '100 años de Carmen Amaya', a cargo del grupo Son de Flamenco y artistas invitados (a las 20.30 horas), y la puesta en escena del Carnaval (13.00 horas).

Por su parte, los conciertos de La Campa celebraron el Viva Pop Festival, con Taburete, Bombai, Carolina Durante, Repion y Lucía Gil.

Y en el ciclo 'Más y más música' actuaron La Jaula de Atenea (a las 21.00 horas en la plaza del Ayuntamiento) y Rackers (a la misma hora en el parque de Mesones), mientras que las 'Music Sessions' ofrecieron una sesión de salsa y bachata en la Alameda de Oviedo (21.00 horas).

 

Fotos

Vídeos