Borrar
Mario Vaquerizo, cantante de 'Las Nancys Rubias'. EFE
Los segundos fuegos artificiales y el concierto de 'Nancys Rubias', protagonistas del viernes
Semana Grande

Los segundos fuegos artificiales y el concierto de 'Nancys Rubias', protagonistas del viernes

El televisivo Mario Vaquerizo actuará en la Plaza Porticada tras el espectáculo pirotécnico, que comenzará a las 23.00 horas

E. Press

Jueves, 26 de julio 2018, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fuegos artificiales de la Feria de Día y el concierto de 'Nancys Rubias' serán las actividades protagonistas del programa de la Semana Grande para este viernes. Además, también habrá talleres y espectáculos para el público infantil y familiar, atracciones, gastronomía y folclore regional o actividades musicales y de danza a cargo de distintas agrupaciones locales.

El espectáculo pirotécnico tendrá lugar a las 23.00 horas sobre la bahía. La tirada tendrá una duración de unos 8 minutos y se lanzarán unos 375 kilos de material explosivo desde el área comprendida entre el Palacete del Embarcadero y Puertochico. A continuación, desde las 23.15 horas, el público podrá disfrutar del concierto de 'Nancys Rubias' dentro del cartel de La Porticada. El fenómeno televisivo Mario Vaquerizo y su banda ofrecerán un espectáculo divertido con canciones pop y mucho color. Nancys Rubias disfrutan ya de cinco álbumes y una serie de singles conocidos gracias a la popularidad televisiva de Mario y Alaska, que se vio aumentada con el reality Alaska y Mario de la cadena MTV.

Previamente se subirán al escenario los componentes del grupo Mariachi Hispanoamérica, bajo la dirección de Orlando Estupiñán, que brindarán un recital de rancheras, huapangos y los mejores corridos y un espectáculo de danza con trajes típicos.

La música estará muy presente este viernes por toda la ciudad gracias a los ciclos musicales de la Semana Grande. Así, actuará Dj Ivi y habrá una sesión de funky en Pombo; Hendrick Roever, en la calle África; Los Pájaros en la plaza del Ayuntamiento; y habrá un homenaje a Eydie Gorme en el anfiteatro del Centro Botín.

Dentro del 'PequeGrande', actuará Mr. Frack en Atarazanas a partir de las ocho de la tarde, mientras que en horario de mañana, la calle Juan de Herrera acogerá talleres diversos a cargo del Centro Municipal San José CMICAD o de la asociación ASCASAM.

Por otro lado, el Coso de Cuatro Caminos celebrará mañana, a las 12.00 horas, una sesión de toreo de salón, de acceso libre hasta completar aforo, mientras que dentro de la feria, a las 18.30 horas, tendrá lugar la corrida de la ganadería Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Marcos.

Además, continuarán el recinto de atracciones, la feria de gastronomía y folclore regional, el Circo Quimera y el Cabaret Prohibido en El Sardinero; las casetas de la Feria de Día que este año se reparten por la plaza del Ayuntamiento, Alameda, Alfonso XIII, Pombo y Mesones; las casetas taurinas de la plaza de México; o los carruseles y atracciones infantiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios