Borrar
Imagen que se repite cada año cuando se abren las taquillas de la Plaza de Toros de Cuatro Caminos. Roberto Ruiz
La venta de abonos para la Feria de Santiago comenzará el próximo miércoles

La venta de abonos para la Feria de Santiago comenzará el próximo miércoles

Los dos primeros días se atenderá a los ya abonados y el 13 y 14 se podrán sacar los nuevos abonos | El cartel de este año incluye siete festejos: cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 7 de julio 2018, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de Santiagose celebrará del 22 al 27 de julio en el coso de Cuatro Caminos, y a partir del próximo miércoles -11 de julio- se podrán comprar los abonos en las taquillas de la plaza de toros santanderina. Los dos primeros días (miércoles 11 y jueves 12) se realizará la venta para los ya abonados, mientras que el viernes 13 y el sábado 14 se podrán sacar los nuevos abonos. La venta general de entradas sueltas se abrirá el lunes 16 de julio.

La taquilla de la Plaza de Toros estará abierta de 9.00 a 21.00 horas en horario ininterrumpido. Una vez que comience la feria, los horarios serán de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

La venta de abonos se realizará exclusivamente en la plaza, mientras que las entradas sueltas se podrán adquirir también a través de la página web www.toros-santander.es. El teléfono de reservas es el 942 32 27 99.

El cartel de este año incluye un total de siete festejos: cinco corridas de todos, una de rejones y una novillada.

Este verano torearán en Santander todas las grandes figuras, incluidos el triunfador del año pasado, Ginés Marín, y Juan José Padilla en el año de su retirada.

Además, el día 28 de julio la plaza acogerá un espectáculo de arte ecuestre y flamenco titulado 'El arte de Andalucía a caballo', de Carmelo Cuevas.

En junio, las peñas taurinas de Cantabria aprobaron con un notable la composición de los carteles de la Feria de Santiago que se celebrará en el coso de Cuatro Caminos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios