Borrar
La gasolinera naranja del polígono de RAOS ya suministra GLP

La gasolinera naranja del polígono de RAOS ya suministra GLP

Miércoles, 28 de agosto 2019, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El combustible alternativo más utilizado en el mundo hasta ahora es el Gas Licuado de petróleo (GLP) o mejor conocido como Autogas, una mezcla de propano y butano comprimido hasta llegar a ser líquido. Es una energía eficiente procedente de fuentes naturales, un combustible asequible, sostenible y de fácil transporte. En la actualidad Cantabria dispone de gasolineras con surtidores de GLP, como EESSMAS, la gasolinera naranja del polígono de Raos en donde se suministra desde primeros de agosto.

Los principales beneficios del GLP son que ayuda a reducir las emisiones del CO2, se distingue con la etiqueta ECO; es un buen aliado del medio ambiente, 90% menos partículas que los carburantes tradicionales; prolonga la vida útil de los vehículos y respeta el medio ambiente y tiene un precio reducido comparado con los combustibles tradicionales.

¿Dónde repostar GLP?

En Cantabria reposta en EESSMAS, una gasolinera con más de 20 años al servicio de los transportistas, autónomos y particulares. Si es un coche nuevo o adaptado a GLP es momento de empezar a ahorrar mucho dinero en combustible, si es un coche GLP de uso habitual, el coste por kilómetro es incluso menor que el de un diésel.

Empieza a ahorrar desde el primer momento, reposta en la gasolinera naranja en el polígono de Raos, un carburante muy conocido y utilizado en Europa desde el 2003 para uso de la Automoción. Pregunta a los expertos en la gasolinera EESSMAS, gasolinera Cántabra de confianza e innovadores de producto de calidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios