Borrar
Ginés Marín, durante su actuación en Santander. Javier Cotera
Ginés Marín recibirá el galardón como triunfador de la Feria de Santiago

Ginés Marín recibirá el galardón como triunfador de la Feria de Santiago

Santander ·

Diego Ventura será premiado mañana por ser el mejor rejoneador y Alejandro Marco, como mejor debutante de la feria taurina de Santander

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de febrero 2018, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, entregará al diestro Ginés Marín el premio al triunfador de la Feria de Santiago 2017, mientras que Diego Ventura recibirá el galardón al mejor rejoneador y Alejandro Marcos, al mejor debutante. El acto de entrega de estos galardones se celebrará mañana, viernes, a las 21.00 horas en el hotel Chiqui.

Durante la gala habrá también menciones especiales para la mejor estocada, de Ginés Marín; a toda una trayectoria, que recibirá Pablo Alfonso Rueda 'El norteño'; a Jesús Arteaga como aficionado ejemplar y a Claudio Acebo, a quien se reconocerá por su labor periodística y de difusión de la feria.

El acto incluirá, además, la entrega de los trofeos que conceden medios de comunicación, como la Cadena SER (Premio faena de mayor trasmisión a Ginés Marín) y Popular Televisión (Al gesto taurino a Jesús Manuel El Cid).

También mañana tendrá lugar la entrega de los reconocimientos que otorgan las propias peñas. Este año, El Corralero distinguirá a Santiago Paras Teja, mientras que la asociación taurina de Cantabria premiará la labor altruista de Carmen Martín.

Por su parte, la Peña El Sorteo entregará a Ginés Marín el trofeo a la mejor faena artística y el diploma de la peña Félix Rodríguez será para Pablo Alfonso Rueda, por su trayectoria en las ferias de Santiago.

La Peña taurina El Cid reconocerá a Jesús Manuel 'El Cid' por la mejor serie de naturales y el trofeo Casa Enrique será al pundonor torero de Ginés Marín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios