Borrar
Personal del 061 atiende al compañero herido en el choque. 061
Un coche se empotra contra una ambulancia del 061 frente al Ayuntamiento de Santander

Un coche se empotra contra una ambulancia del 061 frente al Ayuntamiento de Santander

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de diciembre 2018, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un técnico de emergencias sanitarias (TES) del 061 resultó herido este sábado al empotrarse un coche contra una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) en el centro de Santander, concretamente en el cruce de la calle Calvo Sotelo con Isabel II, frente al Ayuntamiento. El accidente ocurrió pasadas las 14.30 horas. El impacto se produjo del lado del copiloto, donde viajaba el técnico herido, que fue asistido por los compañeros de la Unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA) de Santander. Una vez inmovilizado y estabilizado, fue trasladado a Urgencias de Valdecilla para la realización de las pruebas diagnósticas. Según informa el 061, su estado no reviste gravedad. El conductor de la ambulancia también fue trasladado al hospital aunque no ha sufrido lesiones.

Peatón arrollado

También en Santander, un peatón fue arrollado por un vehículo que salió despedido tras chocar con otro turismo, pero no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Según informa la Policía Local de Santander, el suceso se produjo ayer, sobre las 11.05 horas del viernes, en la Bajada del Caleruco.

Allí colisionaron dos turismos y, como consecuencia de ello, uno de los vehículos salió despedido y atropelló a un hombre que transitaba por la acera.

Esta persona fue auxiliada por miembros de la Policía de Santander que instruyeron diligencias y no fue necesario el traslado a un centro hospitalario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios