Borrar
Viandantes tratan de sacar a la conductora del vehículo.

Ver fotos

Viandantes tratan de sacar a la conductora del vehículo.

Una mujer de 67 años, herida tras volcar su coche en una rotonda de Los Castros

Santander ·

El accidente se ha producido cuando circulaba por la Bajada de San Juan e iba a incorporarse a la avenida de Los Castros

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 67 años ha resultado herida tras volcar con su vehículo en una de las rotondas de Los Castros, en Santander. Se trata de la glorieta que conecta concretamente la avenida con la bajada de San Juan. La mujer estaba consciente tras el accidente, pero ha sido trasladada por una ambulancia al Hospital Marqués de Valdecilla, con pronóstico reservado. Según ha podido saber este diario, la señora, única pasajera del vehículo, perdió el control de su coche y, sin chocar con ningún otro vehículo, terminó al otro lado de la barandilla metálica que separa la calzada de la acera, con su turismo volcado sobre el lateral derecho.

Los bomberos desplazados hasta el lugar del accidente han tenido que sacar a la herida por la ventanilla del lado del conductor, ya que no había otra manera de evacuarla.

Además de los bomberos, hasta el lugar del incidente se han desplazado miembros de la Policía Local de Santander y una ambulancia del 061, cuyos sanitarios se han encargado de estabilizar a la mujer herida y trasladarla al hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios