'El increíble hombre bala' salta por los aires en pleno centro de Santander
El espectáculo de John Tailor, que reunió a curiosos en la plaza del Ayuntamiento de la capital cántabra, es el anticipo del show ofrecido estos días por el Circo Italiano en El Sardinero
La expectación se concentró en la plaza del Ayuntamiento de la capital cántabra y 'El increíble hombre bala' saltó varios metros por encima de las ... cabezas de quienes quisieron ver en vivo uno de los espectáculos más antiguos y universales del circo.
Fue la antesala de la función, más completa, que ofrecerá el Circo Italiano en su regreso a la ciudad. Un show renovado que ha llamado 'Sueños' y que permanecerá hasta el 7 de abril en El Sardinero. Todos los artistas acompañaron en esta primera puesta en escena a John Tailor, que ubicó el cañón en el centro de la plaza del consistorio santanderino para llamar la atención de los paseantes.
Subió a lo alto del arma, se ajustó las gafas de protección, ataviado con un vistoso buzo y se introdujo en el túnel del gigantesco tubo. De súbito salió 'disparado', impulsado por una plataforma ascendente en el interior para superar varios metros hasta alcanzar una gran colchoneta al otro lado. Los aplausos lo arroparon al levantarse y ese aperitivo de circo, un espectáculo de promoción, sirvió como anticipo de lo que se verá en el interior de la carpa instalada durante estos días en El Sardinero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión