Una mujer fallece tras caer de un quinto piso en la calle Fernández de Isla de Santander
Los hechos ocurrieron pasadas las 18.15 horas de la tarde y hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional y Local
Una mujer falleció ayer tras precipitarse desde la ventana de un quinto piso ubicado en la calle Fernández de Isla, en Santander. Los hechos ocurrieron pasadas las 18.15 horas de la tarde y hasta el lugar se desplazaron varias unidades tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local de la capital cántabra. A la vía también se acercó un equipo de los servicios funerarios de Albia, que fueron quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la señora fallecida.
Según informaron los agentes de la Policía Nacional, en ese momento todavía se desconocían las causas de lo sucedido y si se trataba de un accidente doméstico, así como la identidad de la mujer.
La presencia de los cuerpos de seguridad desplazados hasta el lugar despertó la curiosidad de los vecinos y paseantes que se encontraban por la céntrica calle santanderina. Los propios agentes pararon a un joven, de un portal próximo, que se encontraba en los alrededores de la zona para tratar de esclarecer lo ocurrido aunque andaba distraído y no fue testigo del accidente por lo que no pudo aportar más información. También se formó un corrillo de varias personas, residentes en portales cercanos, que debatían sobre lo sucedido sin llegar a concretar detalles más allá de conjeturas.