Una mujer resulta herida leve tras empotrar su moto contra la trasera de una furgoneta

Los sanitarios del 061 atienden a la mujer antes de incorporarla a la camilla. / Antonio 'Sane'

El hombre que conducía el vehículo frenó por una retención en el carril de incorporación a la S-10 y la conductora se chocó contra él

DM .
DM .Santander

Una mujer que conducía una moto de 125 centímetros cúbicos ha resultado herida leve tras chocar por detrás contra una furgoneta Renault Trafic que frenó por culpa de una pequeña retención. Sucedió cuando ambos circulaban por el carril que sale de la rotonda de la Marga para incorporarse a la S-10, a la altura de la gasolinera EasyGas, en la avenida de Parayas.

El choque ha despertado la atención de muchos automovilistas que pasaban por allí, ya que ha sucedido en la salida de Santander a las 17.20 horas aproximadamente, cuando había una circulación muy intensa por este punto.

El accidente se ha producido cuando un joven que conducía la furgoneta ha frenado por culpa de una pequeña retención en el carril para incorporarse a la S-10 y la motorista, que iba detrás, se ha empotrado contra el portón trasero del vehículo. Ella ha sido la única herida de este choque, ya que el hombre de la furgoneta, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, sólo se quejaba de un pequeño dolor en su rodilla y de tener «un buen susto» en el cuerpo.

Tras el impacto, la víctima, que llevaba el casco puesto, ha quedado tendida en el suelo hasta que han llegado los servicios de emergencia: el 061 y la Policía Local de Santander. Una vez estabilizada y con el brazo izquierdo en cabestrillo, los sanitarios la han trasladado a Urgencias de Valdecilla.

Rescatado tras caer en una fosa en Ciriego

Este martes por la mañana un trabajador del cementerio de Ciriego ha tenido que ser rescatado después de caerse dentro de una fosa y darse un fuerte golpe en la cabeza durante la caída.

El hombre, de 61 años, empleado de la Sociedad Cementerio Jardín, estaba trabajando, junto a otros compañeros, cuando se cayó dentro de la fosa. Como sufría un fuerte golpe en la cabeza, sus compañeros de trabajo optaron por llamar a los servicios de emergencia en lugar de intentar sacarle por sus propios medios.

Una dotación de bomberos se trasladó hasta Ciriego y sacó al trabajador de la fosa. Los sanitarios de una UVI móvil del 061 estabilizaron a la víctima en un primer momento para después trasladarla a Urgencias del Hospital Valdecilla, con pronóstico reservado.

 

Fotos

Vídeos